domingo, 30 de octubre de 2011

¿A comer?

El otro día, en la empresa, al detenerme para mirar el menú del día de la cafetería me llevé un pequeño "shock" al leer "CROQUETAS de queso" y "CROQUETAS de atún".....
Estuve todo el día traumatizada porque los únicos que conocía que comieran CROQUETAS eran mis gatos!...luego entendí, después de millones de burlas, que aquí en México es común.....según yo se llamaban DEDITOS DE QUESO!
Total, pedí las dichosas CROQUETAS de queso ....luego al morderlas me di con la sorpresa de que ESTABAN HELADAS!

No es la primera sorpresita que me doy en la cafetería de la empresa...

Tengo que aceptar que algunos días la comida es buenísima; sin embargo, al momento de servir pareciera que las cheffs quisieran ponerme a dieta, PORQUE ME SIRVEN SOLO UNA CUCHARADITA DE ARROZ Y CON SUERTE 40 gr DE CARNE!....ya intenté decirles que me sirvan tantito más pero me dijeron NO! ....tampoco se puede repetir....debo aceptar que desde que entré a trabajar he bajado un poco de peso.

Irónicamente cuando el menú no está tan bueno es cuando más sirven, por ejemplo, la semana pasada ofrecieron chicharrón en salsa verde....me sirvieron un buen.....supongo que tenían que deshacerse de él y yo fui la víctima...lo único que puedo decir sobre el chicharrón es que estaba realmente desagradable. Lo digerí enterito porque no era capaz de mantenerlo por varios segundos en mi boca....

No es mi intención ponerme de berrinchuda ni mucho menos, como buena colombiana como bastante y lo que me ofrezcan (excepto pescado)...pero si estuvieran en esa cafetería me entenderían. Creo que deberían permitir que cada quien repitiera lo que desea, también deberían de tener más de 2 opciones para escoger, porque a veces uno se rige por "el que sepa menos peor!"

Les estaré comentando sobre el menú de esta semana.....ESPERO TENER SUERTE.....

1 comentario:

  1. Hola Andrea,
    Qué mal que tengas que pasar por eso a la hora de comer. Donde yo trabajo, supongo que por tratarse de una empresa de alimentos, la comida es muy buena (la gran mayoría de las veces) y siempre hay como 3 ó 4 opciones de platillos; además aunque las porciones están planeadas para servirse una por persona, no hay problema si pides más. Contar con este servicio de cafetería es verdaderamente un muy buen beneficio, y después de tu post, valoro el mío aún más. Lo único que se me ocurre aconsejarte es que revises el menú al inicio de la semana (si es que es posible) y los días que sepas que hay algo que no te gusta, lleves tu propia comida, es decir, desde tu casa, y la calientes en un microondas; yo veo que algunos de mis compañeros así le hacen; no es lo ideal, pero de eso a comer feo o no comer…

    ¡Suerte!

    Saludos,
    Gina

    ResponderEliminar